A Word To God's People

Apostle James Winfree Sr,
Subject: No tengas temor a Malas Noticias
Salmos 112
1 Bienaventurado el hombre que teme a Jehová
y en sus mandamientos se deleita en gran manera.

2 Su descendencia será poderosa en la tierra;
la generación de los rectos será bendita.

3 Bienes y riquezas hay en su casa,
y su justicia permanece para siempre.

4 Resplandeció en las tinieblas luz a los rectos;
es clemente, misericordioso y justo.

5 El hombre de bien tiene misericordia y presta;
gobierna sus asuntos con justicia.

6 Por lo cual no resbalará jamás;
en memoria eterna será el justo.

7 No tendrá temor de malas noticias;
su corazón está firme, confiado en Jehová.

8 Asegurado está su corazón; no temerá,
hasta que vea en sus enemigos su deseo.

9 Reparte, da a los pobres;
su justicia permanece para siempre;
su poder será exaltado con gloria.

10 Lo verá el impío y se irritará;
crujirá los dientes y se consumirá.
El deseo de los impíos perecerá.


Hoy, leyendo la Palabra del Señor, sentí el aliento y consuelo de Dios. Quiero compartir contigo este salmo, esperando que ministre a tu vida como lo hizo con la mía.

El hombre y/o la mujer que teme a Dios y se deleita en vivir conforme Dios ha establecido tiene consecuencias, bendiciones, y privilegios garantizados como parte de la vida abundante, plena dada por El.

1. Descendencia poderosa. Puedes creer el alcance que tiene la fe y obediencia de una persona, afectando asi a toda su generación?
2. Generación bendita. Esto significa que no solo recibe bendición, sino que es, y da a otros bendición (de lo que tiene).

El hombre y la mujer que teme a Dios, y se deleita en vivir conforme el Reino de Dios, y sus mandamientos, tiene garantizado la provision, la prosperidad, y la justicia. No tendrá necesidad de tomar prestado, sino que será el/ella quien preste. Sera generoso, y tendrá conciencia de aquellos menos afortunados, dándole al necesitado.

Las malas noticias infundan temor y abonan a la incredulidad, asi como merman la Fe. Es por eso que cuando nuestros pensamientos estan en Dios, nuestra confianza está anclada en El, no hay mala noticia que pueda provocar cambios en nuestra forma de pensar y proceder. Ante una mala noticia, no caeras en depresion o desesperacion, sino todo lo contrario, MANTENDRAS la calma y la paz. Es posible que en breve momento te sacuda sin embargo casi de inmediato, seguiras enfocado(a) creyendole a Dios y a Su palabra. No tendrás temor a malas noticias. No hay diagnostico ó resultado que pueda invalidar lo que Dios habló. Las malas noticias alimentan el temor y la incredulidad. Las buenas nuevas de Dios alimentan la Fe y abre la puerta del cumplimiento, milagros y sanidades. Deleitate en Dios.

Bendiciones

Apostle James Winfree Sr

Comments

Popular posts from this blog

CHRIST'S TRUTH WILL MAKE YOU, FREE

COME OUT OF THE WORLD~!

CHRIST'S TRUE BIBLICAL CHURCH